miércoles, 10 de junio de 2009

Cipolletti: Grupos de madres con bebes.

Esta fografía es de un grupo de mamas con bebes en el año 1998, me quedé muy contenta de poder rescatarla con las nuevas tecnologías a mi alcance.
A mi lado se ve a mi hija Ale Kohon, con quién desde ese año compartíamos la coordinación de los grupos de madres. Tarea que compartimos hasta finales del año 2005 cuando ella fué a residir en la ciudad de Cipolletti.
En este momento ella vive allí y está organizando grupos de madres con bebes pequeños y también grupos de madres de hijos más crecidos, para conversar y compartir esas etapas del crecimiento de los hijos.
En las conversaciones grupales siempre se da la posibilidad de enriquecer las propias visiones y estilos de crianza a través de lo que en la reflexión aportan las compañeras de grupo o la Coordinadora y de alguna lectura compartida a las que siempre se le dedica algún momento de las reuniones.
Ale también tiene intenciones de organizar estos grupos en la ciudad de Neuquén.
La dirección de mail de Alejandra Kohon es alekohon@hotmail.com
Telefóno cel.0299-154-2464-6444

1 comentario:

Unknown dijo...

Gra: la foto me hizo recordar esa época en la que yo también participé mucho de tus grupos escuchando, cuidando bebés y aportando algo desde mi poca pero entusiasta experiencia. Todas las caras me resultan conocidas y hasta recuerdo los nombres de algunos de los bebés.Tengo fotos con ese mismo grupo, en las que está Ale y yo también. Persona valiosa si las hay a la que quiero mucho y con quien espero volver a compartir en algun momento!.Ojalá pueda armar en Neuquen grupos de mujeres para pensar ...beso grande.
Andrea.